Bejarano niega que busque algún cargo en gobierno de AMLO

El experredista adelantó que este sábado tendrá la asamblea nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza que lidera

Por Jennifer Alcocer Miranda

El líder del dirigente del  (MNE), René Bejarano negó que vaya a ocupar algún cargo en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

“No pretendo tener ningún cargo, ya tengo muchos cargos de conciencia como para tener más y voy a seguir trabajando como lo he venido haciendo, buscando que nuestros objetivos se vayan concretando”, señaló.

Entérate:

Adelantó que el próximo sábado el movimiento que encabeza celebrará una asamblea nacional en el Palacio de los Deportes en donde se delinear sus políticas sociales en beneficio de los grupos más vulnerables del país.

Esto, luego de que el perredista asegurara que junto con sus 30 mil dirigentes de todas las entidades federativas vigilarían el comportamiento y claro beneficio de los programas sociales en todo el país.

“En la sociedad existen organizaciones no gubernamentales, sindicatos instituciones de asistencia privada, y dentro de las asociaciones civiles entra la nuestra, que buscará darle respuestas a las demandas de la gente”, comentó.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo