Noticias

Detienen a hombre por ataque al bar Rancho Viejo

Las autoridades informaron que en el ataque armado murieron seis personas y otras dos resultaron heridas en el municipio Juárez

Las autoridades del estado ejecutaron orden de aprehensión en contra de Francisco I. alias “El Negro”, de 30 años, por su probable responsabilidad en el crimen de las seis personas que perdieron la vida en el ataque al Bar Rancho Viejo.

Los sucesos se registraron, el pasado 8 de julio, en el negocio localizado en la colonia Los Naranjos en el ayuntamiento de Juárez, Nuevo León.

Te recomendamos:

  1. Baja robo a transeúnte y de celular… sólo en el papel

Presuntamente, el día de los hechos, “El Negro” ingresó al local en compañía de otros dos hombres con un arma y disparó en contra de clientes y empleados del negocio.

Los fallecidos fueron identificados como: José Eduardo Soto Luna, Juan Reynaldo Torres Canizales, Darío Moreno Lugo, Leyda Jazmín Paz Méndez, Misael Alejandro Rodríguez Cervantes y José Luis Arméndariz Moreno.

En los hechos también resultaron heridos: Lourdes Maribel Rosales Obregón y Noé Verdín Castro.

El hombre ya se encontraba internado en el Penal del Topo Chico, en donde quedó recluido. El presunto se identificó como integrante de los Zetas o la Vieja escuela de los Zetas.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos