Noticias

Se compromete Néstor Núñez a regular trabajo en vía pública en Cuauhtémoc

El alcalde electo se comprometió a regularizar y ordenar el comercio en vía pública, además de trabajar de la mano con liderazgos de este sector como Diana Barrios

El candidato electo de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, se reunió con vecinos de las diferentes colonias de la demarcación en la plaza Santo Domingo, donde acompañado de los diputados electos Temístocles Villanueva y Javier Hidalgo, así como de su planilla de concejales, adelantó que iniciará un plan de trabajo para cumplir las promesas de campaña que hizo hace unos meses.

También puedes leer: 

  1. Orden sí, criminalización no a comercio ambulante, plantea Diana Barrios

Tras una rodada en bicicleta por las colonias Asturias, Ampliación Asturias, Tránsito, Vista Alegre, Esperanza y Centro, Néstor Núñez se comprometió a iniciar un plan laboral que  comprende de distintos temas como el comercio ambulante, giros negros entre otros.

Además, comentó que trabajará de la mano del liderazgo de Diana y Silvia Sánchez Barrios, y recordó el compromiso que hizo a los vecinos de la demarcación durante pasada campaña y en compañía de la próxima Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de garantizar el derecho al trabajo.

  1. También te puede interesar: 

No habrá más ambulantes en Cuauhtémoc, promete Diana Barrios  

«A partir del primero del 1 octubre todos los trabajadores independientes en vía pública van a tener un alcalde amigo que va a estar muy pendiente de todas y cada una de sus necesidades, vamos a garantizar el derecho al trabajo con orden y regularización» expresó Núñez López.

También el morenista llamó a cerrar filas a favor del proyecto de Andrés Manuel López Obrador en la demarcación e incrementar la participación de la ciudadanía en los siguientes meses por venir.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último