Mundo

Continuarán las lluvias en el resto del país por la onda tropical 27

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuarán las lluvias en gran parte del país, debido al desplazamiento de la onda tropical 27 generará cielo nublado la mayor parte del día en el Valle de México.

Habrá potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y Estado de México por la tarde y noche.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados; para el Estado de México se estima temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 8 a 10 grados.

También seguirán las lluvias en el resto del país

La onda tropical número 27 también recorrerá este viernes el centro, sur y occidente del territorio nacional, y junto con la inestabilidad atmosférica superior, sobre el noroeste y sur de la República, mantendrán con lluvias todo el territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones pluviales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Por lo anterior se prevén tormentas puntuales intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca, y tormentas muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Guerrero y Chiapas.

Así como tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

Lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco.

Y lluvias aisladas en Zacatecas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se prevén vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, y oleaje de 1 a 2 metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California.

En cuanto a las temperaturas, se pronostican valores superiores a 45 grados Celsius en regiones de Baja California y Sonora, y de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Así como calor de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En Publimetro TV

¡Ya no más! «Sirena» fue asesinada en su primer viaje sola, pero antes había sido víctima de un ataque sexual.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos