Noticias

Gobernaré para todos en Cuauhtémoc: Néstor Núñez

El alcalde electo aseguró que una de las deudas pendientes es el tema de la inseguridad, por lo que se comprometió a frenar esta problemática a corto plazo

Tras concluir su gira de agradecimiento en varias colonias de la delegación Cuauhtémoc, el alcalde electo Néstor Núñez cerró filas con diversas organizaciones y aseguró que combatirá de lleno los problemas que aquejan a la demarcación.

Durante una una asamblea vecinal en la colonia Doctores, el morenista sostuvo que trabajará de la mano con organizaciones civiles como Prodiana A.C, que encabeza Diana Sánchez Barrios, diputados locales y concejales, así como con vecinos de la zona, con el objetivo de armar un plan de trabajo a favor de todos.

“Todo se puede y hoy el mejor proyecto es el que gobernará”, sostuvo Núñez.

Acompañado de su planilla de concejales y de los asambleístas Fernando Rubio y Alicia Barrientos, Núñez López agradeció el apoyo brindado el pasado 1 de julio y recordó los compromisos que hizo durante la pasada campaña electoral.

“Haremos un gobierno muy cercano, vamos a cambiar la forma de hacer política en la Cuauhtémoc, vamos a cumplir con lo que prometimos y vamos a poner el ejemplo: Gobernaremos para todos”, agregó.

El alcalde electo reconoció que la inseguridad en la demarcación es unas de las principales deudas que se tienen, por lo que se comprometió a frenar esta problemática en los siguientes meses, y atender el desabasto de agua que hay en algunas zonas de la delegación.

Respecto, al tema del comercio ambulante, explicó que se garantizará  el derecho al trabajo en vía pública, con orden y regularización.

“Vamos a ser muy responsables porque entendemos la necesidad de los vecinos de tener protección civil, seguridad y derecho al libre tránsito en sus banquetas” expresó.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos