Volcadura de camión deja 20 lesionados en Tlajomulco

La unidad pertenece a la ruta 187 y según los primeros testigos, era conducida a exceso de velocidad y al llegar a una curva se salió del camino y volcó.

Por Héctor Escamilla

Saldo de 20 personas lesionadas dejó la volcadura de una unidad del transporte público, accidente registrado al mediodía de este lunes en la colonia Cimas del Sol.

La unidad siniestrada pertenece a la ruta 187 y según los primeros testigos, era conducida a exceso de velocidad y al llegar a una curva en la calle Constitución Oriente, se salió del camino y volcó.

El conductor responsable del percance se dio a la fuga, mientras que los heridos fueron trasladados a diferentes puestos de socorros de la zona.

Volcadura de camión deja 20 lesionados en Tlajomulco FOTO: Cortesía

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Servicios Médicos Municipales y trasladados en estado de leve a regular a las instalaciones de la Cruz Verde en la cabecera Municipal, Las Conchas y la Clínica 180.

El servicio fue atendido por elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, la comisaría municipal y paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco y Zapopan.

Autoridades informaron que es el tercer percance con lesionados ocurrido desde el viernes con unidades del transporte público.

El viernes un autobús de la ruta 178 impactó contra una camioneta en el cruce de Medrano y la calle 34, en la colonia Revolución, dejando nueve heridos. Este domingo un camión de la ruta 380 chocó a un coche compacto en el cruce de Periférico y Managua, donde fallecieron dos personas y cinco más resultaron lesionadas.

Volcadura de camión deja 20 lesionados en Tlajomulco FOTO: Cortesía

Te recomendamos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo