Noticias

Trump llama “perra” a Omarosa Manigault, su ex colaboradora

También la acusó de ser “chiflada” y “no inteligente”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insultó una vez más a su ex colaboradora Omarosa Manigault, quien difundió grabaciones de sus conversaciones privadas con el propio presidente y con el general John Kelly, quien la despidió como asesora de la Casa Blanca.

Te recomendamos leer: Por qué la Tierra tiene hoy más bosques que en 1982

Omarosa Manigault, a quien Trump conoció cuando era presentador del reality show «The Apprentice», presentó las grabaciones la mañana del lunes, lo que ha provocado la ira del presidente estadounidense.

Los ataques continuaron hasta la mañana de este martes, en la que Trump escribió en su cuenta de Twitter: «Cuando le das un respira a un loca llorona y le das un trabajo en la Casa Blanca. Supongo que no funcionó. ¡Buen trabajo al general Kelly por despedir rápidamente a ese perro!

El presidente Donald Trump y su ex asesora Omarosa Manigault también se enfrentaron el lunes en un choque que involucra un libro muy crítico del mandatario, grabaciones secretas y muchos insultos, con lo que hicieron evocar sus papeles como jefe de un reality show y la villana.

Ya tarde el lunes, Trump desmintió la afirmación de Manigault Newman de que ella había escuchado una grabación de audio de él usando un insulto para referirse a los afroestadounidenses.

El mandatario tuiteó que había recibido una llamada del productor del programa “The Apprentice” asegurándole que “no hay cintas de The Apprentice en las que yo usara una palabra tan terrible y desagradable como lo atribuye la chiflada y desquiciada Omarosa”.

Trump insistió: “No tengo esa palabra en mi vocabulario, y nunca la he tenido”. Dijo que Manigault Newman lo había llamado “un verdadero paladín de los derechos civiles” hasta que fue despedida.

¿Quién es Omarosa? La nueva «enemiga» de Donald Trump

Omarosa Manigault Newman fungía como enlace de la Casa Blanca con los votantes negros. Ahora escribe en sus nuevas memorias que escuchó que esas cintas sí existen. Dijo el domingo que había escuchado una de ellas después de que el libro ya se había ido a la imprenta.

Horas antes, Trump acusó a Manigault Newman de ser “chiflada” y “no inteligente” después de que ella reveló su grabación de una conversación telefónica con el presidente.

Más allá de la guerra de palabras, el pleito atrajo atención hacia varias cuestiones delicadas en la Casa Blanca de Trump, incluida la falta de diversidad racial entre los altos funcionarios, problemas en la seguridad, una cultura que algunos allí sienten bordea la paranoia y las medidas extraordinarias utilizadas para hacer que los exempleados guarden silencio.

En Publimetro TV

Se casan en una iglesia inundada a pesar de las fuertes lluvias en Filipinas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos