Noticias

Facebook estrena nueva directora en México

La empresa indicó que Xóchilt Balzola-Widmann será la nueva líder; coordinaba pequeños y medianos negocios de la red social en Europa Central, Oriental e Israel

Facebook anunció hoy martes 14 de agosto la contratación de Xóchilt Balzola-Widmann como nueva directora para México.

La ejecutiva estará a cargo de la operación comercial en México, uno de los países donde mas presencia tiene la red social en América Latina.

Te interesa:

  1. Facebook habilita alerta por inundaciones en Sonora

La empresa indicó que Balzola-Widman coordinaba el equipo de pequeños y medianos negocios de Facebook en Europa Central, Oriental e Israel. Además estuvo al frente de la operación de Gaming para Europa, Oriente Medio y África.

“En Facebook estamos siempre buscando formas de crear más valor para los negocios mexicanos. Con experiencia como Directora General de equipos internacionales y enfocada en la implementación de soluciones innovadoras de negocios en Europa y Asia, Xóchilt es la persona indicada para llevar nuestra alianza con las marcas mexicanas al próximo nivel”, dijo Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para América Latina.

Por su parte, Xóchitl Balzola indicó que la empresa trasnacional “está transformando la forma de hacer marketing, ayudando a las marcas en México a conectar con sus audiencias y hacer crecer sus negocios en la economía digital. Estoy muy entusiasmada de aprender con los negocios en México la mejor manera de potencializar las plataformas digitales”.

Hija y nieta de mexicanos, Xóchilt ha trabajado en Europa, Asia y África. Tiene una Licenciatura en Marketing por la University of South Carolina y una Maestría en Administración de Negocios Internacionales por la Clemson University.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos