Noticias

Mancera coordinará bancada del PRD en el Senado

De acuerdo con los procedimientos estatutarios, se eligió a Juan Zepeda como vicecoordinador de los senadores integrantes del sol azteca

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que Miguel Ángel Mancera será el coordinador de la bancada en la Cámara de Senadores, mientras que Juan Zepeda será vicecoordinador.

En conferencia de prensa el líder nacional del partido, Manuel Granados Covarrubias, informó que la determinación se tomó conforme a los procedimientos estatutarios señalados y con el voto a favor de Xóchitl Gálvez , Juan Zepeda, Rogelio Zamora Guzmán, María Leonor Noyola Cervantes, Juan Manuel Fócil, mientras que por escrito lo hizo el senador por Michoacán, Antonio García Conejo.

Entérate:

 

Mancera Espinosa agradeció el apoyo de sus compañeros y aseguró que se consolidarán como “un grupo fuerte y una bancada responsable, una bancada que va a privilegiar el diálogo, en la construcción de las mejores condiciones y marcos normativos para México”.

Además adelantó que abanderarán temáticas como revertir el gasolinazo, consolidar la revocación de mandato, la reforma en materia electoral, la revisión del catálogo de delitos graves, ajustes al salario mínimo, así como el apoyo a la agenda que tiene que ver con los derechos de las mujeres y LGBTT+.

“Es un grupo compacto pero es un grupo fuerte y la fuerza estará también en la propuesta y en el debate… propuestas inteligentes y de avanzada que se van a defender”, precisó.

En su oportunidad Zepeda adelantó que el partido del sol azteca debe avanzar por un camino de unidad, pues los próximos tiempos que no serán sencillos.

«El PRD tiene que sumar y no restar, está el voto de confianza a Miguel Ángel y vamos a trabajar unidos y con consenso. Hoy el PRD requiere que todos nosotros estemos disponibles en dónde se nos requiera sea el espacio que sea”, apuntó.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos