Noticias

Narcomoda: los lujos que visten los capos de la droga

De marcas exclusivas y con precios elevados, los narcotraficantes que utilizan esta ropa la presumen hasta cuando son detenidos

Varios son los lujos y excentricidades que los narcotraficantes adquieren con los millones de pesos de sus ganancias ilegales.

Y aunque busquen pasar desapercibidos con un bajo perfil, los capos de la droga no escatiman cuando de ropa se trata.

Por ello, al ser capturados y presentados ante los medios, los narcotraficantes visten ropa de marcas exclusiva y con precios elevados.

El caso más reciente es el de Roberto Moyado Esparza, El Betito, líder máximo de La Unión Tepito y principal capo de la droga en la Ciudad de México, detenido por la Policía Federal el pasado 8 de agosto.

El Betito vestía una camisa tipo polo Hugo Boss color azul claro, con detalles en azul marino y blanco.

De acuerdo con la página oficial de Hugo Boss, el costo de la prenda asciende a 99.95 euros, es decir, 2 mil 143.77 pesos.

Anteriormente, en enero de 2016 la revista Rolling Stone publicó una entrevista de Sean Penn a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, líder del Cártel de Sinaloa.

La entrevista que se hizo viral no sólo por su naturaleza noticiosa, sino porque la actriz mexicana Kate del Castillo había ayudado al actor estadunidense a contactarlo, también destacó por la vestimenta del narcotraficante sinaloense.

Consulta historia completa en La Silla Rota

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último