Recompensa para capturar a 'El Mencho' sube de 2 a 30 mdp

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó en el Diario Oficial de la Federación los detalles de la búsqueda del capo michoacano

Por Publimetro

La Procuraduría General de la República (PGR) incrementó la recompensa de dos a 30 millones de pesos a quien ofrezca información que lleve a la captura de Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho”.

Te recomendamos:

De acuerdo con el Acuerdo Específico (A7/066/16) de la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF), la PGR autorizó el ofrecimiento para lograr la localización, detención o aprehensión de Rubén Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Ramos, alias "El Mencho", y/o "El Gallero" y/o "El Señor de los Gallos", probable responsable o imputado de los delitos de delincuencia organizada y otros.

"El Mencho", es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), organización con operación en los límites de los estados de Jalisco y Michoacán.

La Procuraduría recordó que el 11 de febrero de 2018, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS) dependiente de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), inició una investigación en contra Oseguera Cervantes por delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio.

Aclaró que el ofrecimiento y entrega de recompensa no es aplicable a los servidores públicos, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

Pese a que no es la recompensa más alta ofrecida por la PGR, pues por Joaquín “El Chapo” Guzmán Loaera ofreció 60 mdp, Oseguera Cervantes es el capo michoacano más buscado por las autoridades mexicanas.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo