Entretenimiento

Alicia Machado ofrece ayuda emocional a Marjorie de Sousa

La actriz opinó sobre el pleito que viven Julián Gil y Marjorie por la custodia de su bebé.

Luego de que el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil volviera a tomar fuerza debido a que la actriz venezolana declaró que ella mantuvo al argentino el tiempo que vivieron juntos, provocó -nuevamente- el enfrentamiento de declaraciones entre ambos actores.

Ante esto, Alicia Machado decidió tomar cartas en el asunto ante las declaraciones de la actriz para exponer su preocupación por el hijo de ambos; además ofreció apoyo emocional y profesional por medio de su fundación para acabar con este pleito.

«Dios! Pobre bebé! Me avergüenza, si algo tenemos las madres latinas y en especial las venezolanas es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil emocional y físico a ese bebé».

La ex Miss Universo alzó la voz ante la postura de Marjorie y Julián Gil, y mostró su carácter en el mensaje que les envío.

«Que Dios lo proteja y ojalá Julián Gil puede ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie chama reacciona te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación Mamis Solas para que consigas las paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios».

Alicia Machado a través de su fundación da apoyo a madres solteras.

«En Mamis Solas estamos a tu disposición para ayudarte en este terrible, dolorosa y triste situación».

Añadió, «Julián Gil en México estos temas son muy complejos y definitivamente por la razón que sea no existe lugar más espantoso que un centro de convivencia, millones de mujeres en México con padres realmente nocivos hacen lo imposible, incluso, las más humildes de las madres por no llevar a sus hijos a un sitio así».

 

Fuertes palabras

Alicia Machado envío el mensaje a través de las redes sociales, y generó un gran debate entre los comentarios de sus seguidores.

«Como fundadora de la fundación te ofrezco el apoyo para que logres superar este momento y logres salir adelante con tu hijo».

«El perdón sera lo único,  que te dará la paz».

«Los niños crecen y un hijo no amarra hombre».

 

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos