El diputado Enrique Aubry protagoniza otro altercado, ahora con un legislador local

El funcionario le dijo que le "partiría" la cara a Salvador Caro de Movimiento Ciudadano tras un diferendo por un asunto vinculado a la reforma del Poder Judicial

Por Héctor Escamilla

El diputado del Partido Verde, Enrique Aubry, se vio inmiscuido en un nuevo altercado, luego que amenazó con golpear al coordinado de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera, por un diferendo en las reformas al Poder Judicial.

El incidente habría ocurrido la tarde del pasado miércoles en uno de los pasillos del Congreso. Caro señaló que sí ocurrió una amenaza, pero destacó que no pasó a mayores y que no caería en bravuconerías, mientras que Aubry afirmó que sí se presentó ante Caro, pero no lo agredió.

“En este Congreso las cosas se van a tratar con decencia, no como cavernícolas (). Yo soy un político serio que hace caso omiso de bravuconerías y actitudes de borrachos de cantina, los chantajes no caben”, señaló Caro.

No es la primera vez que Aubry se ve inmiscuido en un altercado. En 2010 se peleó afuera del Estadio Jalisco con el diputado Iván Argüelles tras un percance vial; en noviembre de 2011 estuvo a punto de enfrascarse a golpes con el entonces panista Héctor Álvarez.

En septiembre de 2013 desató una pelea en los curules de San Lázaro durante la discusión de la Ley de Seguridad.

En febrero de 2016 estuvo a punto de golpear al director del Instituto de Movilidad, Mario Córdova España y en mayo del mismo año, se le acusó de amenazar a un ciudadano con un arma de fuego tras un incidente de tránsito.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo