Noticias

Cae banda que robó con metralleta cafetería de la Benito Juárez

Los cuatro sujetos habían robado celulares, computadoras portátiles y bolsas de lujo

Una banda integrada por cuatro hombres fue detenida por su probable participación en el robo a una cafetería, ubicada en Eje 5 y Revolución, colonia Nonoalco, perímetro de Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

  1. También puedes leer: Asesinan en la Narvarte a Fabio Melanitto, ex integrante de UFF

El incidente se presentó a las 22:00 horas del miércoles, cuando los sujetos de aproximadamente 25 años de edad, amagaron con una metralleta y una pistola a empleados y comensales de la sucursal de Starbucks.

Las víctimas activaron el botón de emergencia del lugar, lo que permitió la llegada de los policías, quienes persiguieron a los sujetos que intentaron huir en una camioneta marca Chrysler Voyaguer color arena.

Tras una persecución, el vehículo fue interceptado en el cruce de las calles Primero de Mayo y Héroes de Padierna.

Al grupo de asaltantes se les decomisó: navajas, una pistola y una metralleta, así como los objetos robados: celulares de las marcas Apple y Samsung entre otros, dinero en efectivo, computadoras Mac, carteras y bolsas de lujo, Louis Vuitton.

Siguen pista al atacante de Melanitto

Este robo se dio apenas cinco horas después de que en la colonia Narvarte un hombre ejecutará al cantante venezolano, Fabio Melanitto, sobre Concepción Beistegui, entre Zempoala y La Quemada.

Hasta el momento se sabe que el atacante sigue prófugo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos