Noticias

¿Quién era Fabio Melanitto?

Además de ser integrante de la banda juvenil UFF, actuó en una telenovela y fue modelo

Fabio Melanitto, asesinado este miércoles en la Ciudad de México, nació el 3 de febrero de 1985 en Caracas, Venezuela, en donde inició en el modelaje para el catálogo de una tienda.

Antes de incorporarse a la banda juvenil UFF, actuó en la telenovela Así es la vida.

Después de esta incursión en la pantalla chica, junto con Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol, Marcos Causa, Luis Fernando y Maziel de Luna, formó parte de la agrupación UFF, que tomó popularidad a finales de los 90.

Te puede interesar: Asesinan en la Narvarte a Fabio Melanitto, ex integrante de UFF

Con ella editó los discos Ya lo ves, en el 2000; Uff!oria latina, en 2001 y A 10 centímetros, en 2003, el cual fue el último de la agrupación.

Además estuvo casado con la actriz mexicana Ivonne Montero, con quien contrajo nupcias en 2011, pero se separaron dos años después, la pareja tuvo a Antonella Melanitto, única hija del matrimonio.

La tarde del 15 de agosto el cantante fue asesinado en calles de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

El crimen sucedió en la calle Concepción Beistegui, entre Zempoala y La Quemada, lugar en el que quedó tendido su cuerpo.

El asesinato de Melanitto ocurrió a unas cuadras del multihomicidio en el que perdieron la vida el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera junto a otras tres personas.

Las últimas publicaciones que realizó en Twitter invitó a sus fans a convivir con él en varias ciudades del país.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos