Ciudad

PGJ tiene abiertas todas las líneas de investigación por asesinato de Melanitto

Fue una agresión directa y se verifica el entorno social, personal, laboral del ex cantante

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que tiene abiertas todas las líneas de investigación por el asesinato del ex integrante del grupo UFF, Fabio Melanitto.

Roberto Aguas, fiscal de homicidios, confirmó que se trató de una agresión directa y que el venezolano recibió cinco impactos de bala en la cara, cabeza y espalda.

“Tenemos que verificar el entorno social, personal, laboral (de Fabio Melanitto) y vamos a continuar con todas las líneas abiertas. Es una agresión directa la que tuvo esta persona. De acuerdo a la carpeta de investigación, los testigos que han sido entrevistados señalan una agresión directa, no hay ningún otro tipo de móvil”, sostuvo.

También puedes leer:

¡No fue un robo! Aseguran que asesinato de Melanitto fue por venganza

Otros casos de extranjeros asesinados en BJ

De igual forma, indicó que al momento de la agresión esta persona se encontraba acompañado de una mujer, y se investiga si tenían alguna relación sentimental.

Roberto Aguas mencionó que ya entraron en comunicación con el consulado de Venezuela (de donde era originario Melanitto) y con las autoridades italianas, lugar donde se encuentran sus padres, para que el cuerpo pueda ser reclamado.

Por último, subrayó que con grabaciones de las cámaras de seguridad del C5 y las privadas, trabajaran para elaborar un retrato hablado del presunto agresor, quien llegó caminando a matar al ex cantante.

“El se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con una arma de fuego calibre .40 y sin mediar palabra inmediatamente le dispara en el rostro… llego caminando y directamente lo agredió, la agresión fue directa y sin mediar palabras”, expuso el fiscal.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos