VIDEO: Antoine Griezmann buscaría jugar con Carlos Vela

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 mandó curioso mensaje al actual elemento de Los Ángeles

La gran amistad que presumen tener Antoine Griezmann y Carlos Vela va más allá de solo haber compartido momentos con la Real Sociedad, pues ahora el francés habría llamado la atención con palabras que le dedicó al seleccionado nacional mexicano. 

?? También te puede interesar ??

Después de que el campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 levantara el trofeo de la Supercopa con el Atlético de Madrid, el galo aprovechó que estaba en entrevista para saludar a su viejo amigo que ahora trabaja en el futbol estadounidense.

“Carlitos, un abrazo fuerte, espérame allí en los Ángeles, en la MLS, que ya voy”, fueron las polémicas declaraciones hechas por el futbolista, quien tendría planeado viajar al continente americano antes de lo que se imagine para jugar ahí.

Al parecer el sueño del francés es conocer más los Estados Unidos, ya que en el libro que escribió el europeo -que lleva por nombre ‘Detrás de una sonrisa’- escribió: “Amo los Estados Unidos, quiero tener un boleto de temporada de la NBA e ir a ver cada juego con mis hijos. Ya me voy allí. Todavía no sé en qué ciudad, pero, ¿por qué no en la franquicia de (DavidBeckham en Miami”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos