Revisan que más centros comerciales garanticen seguridad de usuarios

El centro comercial se inauguró en 2006 en Polanco y tiene 140 locales comerciales

Por Diego Rodríguez

El gobierno de la Ciudad de México realizó la cuarta inspección a plazas comerciales para verificar que operen de forma adecuada y garanticen la seguridad de sus trabajadores y visitantes, la tarde de este viernes diversas instancias de la administración local recorrieron Plaza Antara, considerada una de las más exclusivas de la capital.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la capital, en compañía de los titulares de varias secretarías de gobierno y de los administradores y representantes del centro comercial, recorrieron diversas áreas para observar su funcionamiento en seguridad y protección civil, con lo que se emitirán recomendaciones en caso de ser necesario.

Te pude interesar: Clausuran bares en operativo contra la trata de personas

“La visita consistió en un recorrido por pasillos para observar los señalamientos de rutas de evacuación, así como el libre paso. En las áreas de la subestación eléctrica, de comida rápida y restaurantes conocieron las medidas de seguridad con las que cuenta la plaza”, explicó el gobierno local.

También se revisó el cuarto de bombas, área de carga y descarga, centro de monitoreo, área de restaurantes y bodegas, donde los representantes y administradores les explicaron las condiciones de funcionamiento, la situación de las estructuras y esquemas de operación en general.

Plaza Antara tiene más de 140 locales, tres mil 800 cajones de estacionamiento, su construcción abarca 185 mil metros cuadrados en un terreno de 48 mil.

Tiene dos torres de oficinas de 16 pisos cada una, además de una tercera que posiblemente será ocupada por un hotel.

Este centro comercial se inauguró en 2006, se ubica en Polanco, en la esquina de Avenida Ejército Nacional y Moliere.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo