Inician los trabajos de repavimentación en avenida Juan Pablo II

Autoridades recomiendan a los automovilistas usar vialidades alternas; los trabajos son parte de la intervención integral por las obras de la Línea 3 del Tren Ligero

Por Héctor Escamilla

Este domingo comenzaron los trabajos para colocar concreto hidráulico en los carriles centrales de la avenida Juan Pablo II en Zapopan, desde el Mercado del Mar hasta el Fraccionamiento La Cima. Se estima que las obras estén concluidas para el mes de noviembre, pero mientras tanto, se auguran complicaciones viales ya que el tráfico será desviado de momento a los carriles laterales.

Autoridades afirmaron que estos trabajos eran necesarios porque desde hace 18 años no se realizaba una intervención a gran escala en la vialidad. Los baches sobre el asfalto se agravaron a causa de los equipos pesados para las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

La mañana de este domingo comenzó el levantamiento de la carpeta dañada de cinco centímetros de grosor. Según el calendario de obras, el proyecto deberá estar finalizado para el mes de noviembre.

La obra contempla colocar concreto hidráulico en carriles centrales en una longitud de 2.9 kilómetros, en el tramo comprendido entre la calle Pedro Moreno a la calle Arco de la Estrella, con una inversión de 80 millones de pesos.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo