La Central de Abasto; el corredor donde coexisten 90 mil trabajadores

Sergio Palacios, afirmó que la operación del corredor comercial es de tal importancia que parar su operación tendría graves consecuencias para el país

Por Daniel Flores

El Administrador General del Fideicomiso del mercado mayorista, Sergio Palacios Trejo, aseguró que a través de varios ejes se busca garantizar la seguridad y logística en el centro de abasto popular más grande del país.

Durante el segundo Encuentro Gastronómico Persia: Sabores y Sabiduría, el funcionario detalló que en este corredor comercial trabajan más de 90 mil trabajadores que operan los 365 días al año, por lo que resaltó la importancia de esta zona comercial, no solo para la Ciudad de México, sino para todo el país.

“Nosotros lo que buscamos es que se dé la importancia y reconocimiento que merece la Central de Abasto como un sitio logístico, de seguridad nacional, ya que si llega a parar su operación tendría graves consecuencias a a nivel federal”, indicó.

El administrador del FICEDA destacó que actualmente trabaja en los rubros imagen, seguridad pública, infraestructura, entre otros aspectos.

Esto, con el principal objetivo de fortalecer la imagen de la Central de Abasto capitalina, que registra una afluencia diaria de más de medio millón de personas.

“Hemos implementado una serie de acciones para hacerlo un sitio turístico, como los murales, para que la gente que no la conoce acuda a ver estos cambios”, agregó.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo