Vigilan 28 mil policías la CDMX por regreso a clases

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que más de 2 mil patrullas recorrerán las calles de la capital para resguardar a las familias

Por Publimetro

El secretario de Seguridad Pública de la CDMX (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores informó que 28 mil policías participan en el operativo con motivo del regreso a clases.

Detalló desde las 06:00 de la mañana circulan dos mil 156 vehículos, 20 ambulancias, 31 grúas y ocho helicópteros que junto con los vuelos de seguridad, están pendientes de las áreas y los caminos de los estudiantes.

Te recomendamos:

El personal de los Centros de Comando y Control (C2) Centro, Norte, Poniente, Oriente, Sur y el Centro de Comando, Control Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México realiza también el monitoreo sobre las zonas.

Mientras que el C-5 utiliza 2 mil 582 cámaras en las inmediaciones de los planteles educativos, desde el nivel preescolar hasta superior con lo que se cubrirán los planteles escolares.

El secretario mencionó que cualquier llamado que se haga el número de emergencias 911 será atendido de inmediato.

El funcionario dijo que se tiene un tiempo de respuesta de 2 minutos a 2 minutos y medio, además de contar con las plataformas “Mi Policía en Mi Escuela” y “Mi Policía” que tienen un tiempo de reacción de respuesta muy corto.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo