Entretenimiento

Conductores de Hoy tuvieron noche de pasión y ahora ¡se odian!

De acuerdo con una publicación de circulación nacional, los presentadores del matutino de Televisa ahora ya no se soportan

Los conductores Natalia Téllez y Paul Stanley no se llevan tan bien como aparentan en televisión. Y más que por algún altercado entre ellos, se trata por un amor mal correspondido.

De acuerdo con la revista TV Notas, los presentadores de Hoy mantuvieron un encuentro íntimo meses antes de que Natalia iniciara su noviazgo con Chumel Torres, sin embargo, Paul no quiso formalizar nada con ella.

En entrevista con la publicación mencionada, una supuesta amiga de Paul reveló que por el encuentro, el hijo del fallecido presentador Paco Stanley fue infiel a su novia Joely Bernat.

«Entre los tragos, chistes y bromas, comenzaron a coquetear y darse besos, después fueron arrumacos y terminaron encamándose», afirmó.

Después de esa noche, Natalia le propuso a Paul llevar su relación a otro nivel, incluso le dio tiempo para que terminara con su novia, de 29 años. 

«Digamos que Natalia se entusiasmó con Paul, de hecho, le dijo que por qué no intentaban ser más que amigos, que ella entendía que él tenía novia, pero que le daba el tiempo necesario para que la terminara», pero él le dijo que estaba confundida, «que esa noche se dejaron llevar y sólo fue cotorreo”.

Por último, contó que el conductor encontró estabilidad con Joely Bernat, incluso «por amor, ella se vino a vivir con él a la Ciudad de México, ya que estaba en Estados Unidos», sin embargo, «en una ocasión él regresó a las andadas».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos