Noticias

Descubren arsenal oculto en asientos de automóvil

El aseguramiento se dio a causa de una falta al reglamento de tránsito y actitud sospechosa de los tripulantes

Policías federales aseguraron cuatro armas de fuego, ocho cargadores y cerca de 300 cartuchos útiles ocultos en el interior de compartimentos eléctricos en los asientos de un vehículo.

Te puede interesar: Gobierno federal cambia de reclusorio a El Betito

El hecho se registró mientras elementos de la División de Seguridad Regional, en el Estado de México, realizaban patrullajes en el kilómetro 107+000 de la carretera Atlacomulco-Maravatío, en donde localizaron el automóvil cuyo conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que violaba el Reglamento de Tránsito.

“Al detener la unidad para levantar la infracción correspondiente, los elementos se percataron que el conductor y su acompañante mostraron una actitud nerviosa, asimismo detectaron en la puerta delantera unos cables que conectaban con unos botones que se encontraban en el tablero, mismos que al accionarlos abrieron dos compartimentos eléctricos debajo de los asientos delanteros”, explicó la Policía Federal.

En los compartimientos estaban ocultas las armas, cargadores y cartuchos, al pedirles la documentación que les permitiría portar armas, los tripulantes dijeron no tenerla.

Por lo que los dos sujetos, el auto y los objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos