Fallece la mamá del bebé Tadeo por lesiones sufridas en atentado

Este martes se cumplen tres meses de la agresión; Elizabeth de la Rosa falleció por complicaciones durante su recuperación

Por Héctor Escamilla

La tarde de este lunes falleció la señora Elizabeth de la Rosa, madre del bebé Tadeo, quienes sufrieron lesiones de gravedad la tarde del lunes 21 de mayo de este año cuando sujetos armados atacaron el camión en el que viajaba por avenida Las Torres y Mariano Otero.

Fallece la mamá del bebé Tadeo por lesiones sufridas en atentado FOTO: Cortesía

El incidente fue una represalia por las detenciones tras el atentado contra el fiscal Luis Carlos Nájera y tanto Elizabeth como Tadeo sufrieron quemaduras en 90% de sus cuerpos. Tadeo falleció 48 horas más tarde.

Por medio de un comunicado la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que la señora Elizabeth de la Rosa falleció a las 18:45 horas, como consecuencia de las lesiones que sufrió en su superficie corporal, lo que comprometió severamente su estado de salud.

 

Ella había sido trasladada a principios de junio a la ciudad de Galveston, Texas, donde fue sometida a nueve cirugías de reinjerto de piel.

El pasado 11 de agosto, Elizabeth fue trasladada del University of Texas Medical Branch a un hospital de Guadalajara por decisión propia y de la familia para que continuara su tratamiento.

El Gobierno del Estado informó que en estos momentos se están llevando a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Fallece la mamá del bebé Tadeo por lesiones sufridas en atentado FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo