Presentado por:Banco Azteca

Economía

Conoce la cuenta de débito más accesible del mercado

Guardadito de Banco Azteca se puede abrir fácilmente desde $1 peso, no cobra comisiones por manejo de cuenta, ni saldos mínimos, además recompensa tu ahorro con promociones exclusivas

¿Te cansaste de las comisiones de tu banco? ¿Te piden muchos documentos para abrir una cuenta? ¿No te sientes seguro guardando tu dinero bajo el colchón? Todos estos problemas comunes de los mexicanos tienen solución y es más sencilla de lo que crees.

Guardadito de Banco Azteca puede sortear todos estos problemas y más. Se trata de una cuenta de fácil apertura por los mínimos requisitos que pide, ya que puedes abrirla desde $1 peso.

No cobra comisiones por manejo de cuenta ni requiere saldo mínimo, y además, te otorga una tarjeta aceptada en miles de establecimientos.

Te puedes despreocupar de aquel escondite secreto donde guardas tú dinero, porque estará más seguro que nunca, pero a tu alcance de una manera práctica y sencilla siempre que lo necesites.

Si nunca has tratado con un banco por miedo a las comisiones, o por los exagerados trámites que piden como requisitos, esta alternativa de Banco Azteca puede ser ideal.

Si por otro lado, ya tuviste una mala experiencia con algún banco, porque era complicado tramitar una cuenta por los múltiples requisitos, o te cobraban comisiones por manejo de cuenta y requerías tener un saldo mínimo, con Guardadito no tendrás estos problemas.

¿No crees que ahora es mejor que todo lo que juntes sea pal´ Guardadito?

Tags

Lo Último

Te recomendamos