Reabre Plaza Artz, cerca de 40 días después del derrumbe

La autorización incluye a las cuatro torres y a la mayoría de la plaza comercial Artz, excepto la zona colapsada el pasado 12 de julio

Por Publimetro

La plaza comercial Artz, de la que colapsó una zona el pasado 12 de julio, recibió la autorización del Gobierno de la Ciudad de México para reabrir sus instalaciones.

Fausto Lugo García, director de Protección Civil de la Ciudad de México, señaló que la autorización ocurrió tras los dictámenes del Instituto de Seguridad para las Construcciones, que avaló que no hay más riesgos en la estructura.

La autorización incluye a las cuatro torres y a la mayoría de la plaza comercial, excepto la zona colapsada, indicó Lugo en entrevista con el periódico Excélsior.

A principios de mes, el fiscal de la delegación Álvaro Obregón, José Antonio Escobar Plata, informó que comenzarían los citatorios como testigos o imputados a personas relacionadas con el colapso de la plaza comercial Artz.

“Si se requiere que acudan como testigos, así se hará, pero si es como imputados, en ese orden se hará”, aseguró.

Andrea Legarreta estrena gimnasio en Plaza Artz

Entre las celebridades que conmemoraron la reapertura de Plaza Artz está Andrea Legarreta, que abrió su gimnasio Commando. "

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo