Realizan una vigilia en memoria de las víctimas de la violencia

Se prendieron veladoras en honor de la señora Elizabeth de la Rosa y su bebé Tadeo, ambos fallecidos tras un atentado el pasado 21 de mayo

Por Héctor Escamilla

Familiares y colectivos realizaron la noche de este martes una vigilia en la glorieta de los Niños Héroes para recordar a las víctimas de la violencia en México y rendir tributo a la señora Elizabeth de la Rosa y su bebé Tadeo, ambos muertos a consecuencia de las quemaduras sufridas tras un atentado el pasado 21 de mayo.

A esta vigilia que inició a las 20:00 horas acudieron algunos familiares de Elizabeth, quienes encendieron veladoras y guardaron silencio en señal de duelo.

Los participantes pidieron que no se ofrecieran declaraciones a los medios para no alterar el ambiente de solemnidad y en silencio, hicieron un semicírculo en la explanada de la glorieta.

Realizan una vigilia en memoria de las víctimas de la violencia FOTO: Héctor Escamilla

Al finalizar la reunión después de hora y media, se colocaron las veladoras en forma de una cruz y se ofreció un aplauso a las víctimas de la violencia.

La glorieta de los Niños Héroes ha sido rebautizada como la de las y los desaparecidos, y un centro de reunión para la protesta social.

Elizabeth de la Rosa murió después de tres meses de ocurrido el ataque. La joven había sido trasladada a un hospital de Texas para ser atendida por sus quemaduras y finalmente pereció la tarde de este lunes.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo