Neblina y un árbol caído dejan lluvias en la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que en la capital y el Estado de México lloverá y caerá granizo por la tarde

Por Notimex

La entrada de humedad proveniente del Golfo de México y la onda tropical 30 favorecerá cielo nublado la mayor parte del día, con posibilidad de lloviznas, bancos de niebla o neblina en zonas altas del Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde se prevén potencial para lluvias y tormentas fuertes en la Ciudad de México y tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México; en ambas entidades las tormentas estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En tanto, se reporta lluvia ligera en la delegación Xochimilco, por lo que pidió extremar precauciones por pavimento mojado.

Reportan árbol caído en Coyoacán

Servicios de emergencia trabajan en el retiro de un árbol caído en la colonia U.H. Obrero CTM, en la delegación Coyoacán, sin que hasta el momento se reporten lesionados o daños materiales, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, pidió a los automovilistas ceder el paso a una unidad del cuerpo de Bomberos que se dirige al lugar para realizar los trabajos de retiro del árbol.

“#CedeElPaso Bomberos acuden por árbol caído en Alfredo V. Bonfil y Manuela Cañizales, Col. U.H. Obrero CTM, COY. #C5”.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1032235032793047040

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo