BBC Mundo

KSI y Logan Paul llevarán su rivalidad en YouTube al ring de boxeo

Los famosos youtubers KSI y Logan Paul llevarán su pelea digital a la vida real… en un ring de boxeo. Los contrincantes se han encargado de publicitar el evento, que se transmitirá en vivo en internet y quienes quieran verlo tendrán que pagar casi US$9.

KSI y Logan Paul -estrellas de YouTube con 37 millones de suscriptores entre los dos- llevarán su pelea en redes sociales al ring de boxeo.

El enfrentamiento será este sábado y ha sido anunciado como "el mayor evento en la historia de internet".

¿Quién ganará?

Fanáticos de YouTube de todo el mundo ya eligieron de qué lado están y se mantendrán pendientes del momento en que estos dos pesos pesados ​​de las redes sociales suban al cuadrilátero en el estadio Manchester Arena de Inglaterra.

  1. El niño que gana US$11 millones al año por desempacar juguetes en YouTube
  2. Las 5 estrellas de YouTube que tienen más suscriptores en el mundo (y 3 hablan español)

Ambos son populares, divisivos y tienen un pasado ​​muy controvertido.

KSI, de 25 años de edad, es un atrevido videojugador británico, vloguero cómico y rapero, cuyos videos han acumulado 4.400 millones de vistas a pesar de las fuertes críticas por sus comentarios lascivos hacia las mujeres en algunos de sus videos.

Y Logan Paul es un bromista exluchador estadounidense de 23 años que se hizo famoso en la plataforma digital Vine antes de mudarse a YouTube, donde tiene casi 4.000 millones de visitas.

Paul causó indignación a principios de 2018 por mostrar en uno de sus videos el cuerpo de una persona que aparentemente se había suicidado en Japón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos