¿Quién es Diana Álvarez, sustituta de Tatiana Clouthier?

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la anunció como la subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles

Por Publimetro

Diana Álvarez Maury sustituirá a Tatiana Clouthier en la subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Subsecretaría de Gobernación, lo anunció la ex ministra y próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Diana Álvarez Maury es licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en la administración pública tiene la experiencia como asesora del Consejo General del Instituto Federal Electoral durante las elecciones de 1994.

Te interesa:

Su nombre se había escuchado como posible integrante de la terna propuesta por Andrés Manuel López Obrador para presidir la Fiscalía Anticorrupción.

Entre otros estudios que tiene Diana Álvarez destaca la maestría realizada en Administración de Empresas en la Universidad de las Américas CDMX (UDLA), obteniendo una beca y uno de los promedios más altos de su generación.

También ha impartido clases durante 15 años en diferentes universidades en materias como Derechos Constitucional, Garantías Individuales, Teoría del Estado, Sistema Político Mexicano y Legislación Electoral.

Es consultora jurídica independiente y directora académica en la preparatoria Tomás Alva Edison.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo