Mundo

Tiroteo masivo en torneo de videojuegos en Jacksonville deja 4 muertos y 11 heridos

Versiones extraoficiales indican que el presunto tirador abrió fuego tras perder en una de las competencias

Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas durante un tiroteo masivo ocurrido en un torneo de videojuegos de XBOX realizado en la localidad de Jacksonville, Florida, reportaron las autoridades.

Entre los muertos se encuentra el atacante sospechoso, que aún no es identificado por la policía. Una testigo dijo haber sido informada por un agente policial que el atacante era aparentemente uno de los perdedores del torneo.

El incidente se registró esta tarde en el bar de juegos GHLF durante un torneo eliminatorio del videojuego Madden 19. Jacksonville es una de las ciudades más grandes de Florida, ubicada en el rincón nororiental del estado.

Te recomendamos:

  1. Balacera en la colonia Morelos deja dos muertos y cinco detenidos

El último gran tiroteo masivo en Florida se produjo el 14 de febrero pasado, cuando un exalumno de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, al sur del estado, segó la vida de 14 estudiantes y 3 profesores, además de dejar una veintena de heridos

Versiones extraoficiales indican que el presunto tirador abrió fuego tras perder en una de las competencias, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos