Mata youtuber a una madre y a su hija por circular en dirección contraria

Por Agencias

 

El youtuber  Trevor Heitmann conocido como McSkillet, ha perdido la vida en un accidente de trafico en San Diego, Estados Unidos,  a los 18 años, al circular en dirección contraria. En el siniestro han perdido la vida una mujer y su hija de 12 años

El pasado jueves el joven conducía un coche de alta gama en dirección contraria, a una velocidad de 160 kilómetros por hora. Esto produjo que el coche del youtuber impactara contra un coche en el que viajaba una mujer de mediana edad, junto a su hija de 12 años.

 

 

Aileen Pizarro y su hija Aryana Pizarro perdieron la vida en acto. Dos hijos de la mujer se han visto obligados a usar una conocida plataforma para recaudar fondos y poder pagar los gastos de los funerales.

 

 

McSkillet, era conocido en el mundo gamer por jugar al Counter Strike , diseñar y vender contenido personalizado en línea. Contaba con más de 900 milsuscriptores en YouTube y más de 200.000 en Twitter.

En diciembre de 2017, subió un video mostrando orgulloso su última adquisición, el coche que le ha costado la vida a el y a dos personas más. En el video hablaba de su McLaren 650S negro valorado en unos 400.000 euros. Un video que ha cosechado más de 600 mil visualizaciones.

Algunos de sus conocidos señalaron que el joven atravesaba una depresión, asegura el portal telecinco.es.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo