Al menos cinco encharcamientos de consideración afectan la circulación vehicular en la zona oriente de la capital, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.
Ante ello, el organismo pidió a los automovilistas no pasar sobre Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al poniente y Florencio Antillón, colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa, ya que hay una anegación.
La calzada Ignacio Zaragoza ha sido afectada por las precipitaciones registradas en los últimos dos meses en la capital.
⚠ #NoPases por inundación sobre Calz. Ignacio Zaragoza en dirección al pte. y Florencio Antillón, Col. Juan Escutia, IZP. #C5. pic.twitter.com/Xr7db3CbHP
— C5 CDMX (@C5_CDMX) August 27, 2018
En @C5_CDMX de Twitter, informó sobre otro encharcamiento en los carriles centrales y laterales de Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al oriente y Avenida México, colonia San Lorenzo Xicoténcatl, también en Iztapalapa.
#Atención Sobre Gral. Antonio de León y Súper Manzana 1, Col. U.H. Ejército Constitucionalista, IZP. se registra inundación #C5. pic.twitter.com/g6zbiVW10t
— C5 CDMX (@C5_CDMX) August 27, 2018
En la misma demarcación se originaron dos inundación más; una sobre Avenida Guelatao y Batalla de Acaponeta, colonia Unidad Habitacional Álvaro Obregón, y otra en General Antonio de León y Súper Manzana 1, colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista.
En la delegación Iztacalco también hay una acumulación de agua en Calle 7 y Avenida Puebla, colonia Pantitlán.
Debido a la lluvia en varias regiones de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en toda su red.
En @MetroCDMX, sugirió a los usuarios tomar las precauciones pertinentes, ya que el avance de los trenes es lento.
0 of 5