Localizan seis cadáveres más, ahora en fosa de Juanacatlán, señala la Fiscalía

Es la octava fosa que localizan las autoridades en los últimos tres meses y en total suman 43 los cadáveres en estos sepulcros clandestinos

Por Héctor Escamilla

El fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, confirmó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Juanacatlán, en donde de momento, ya han sido exhumados seis cadáveres.

“Al parecer son seis cuerpos, cuatro hombres y dos mujeres; estaban enterrados en un predio en despoblado”, informó el funcionario, quien detalló que se indaga si las personas localizadas corresponden a personas reportadas como desaparecidas en la región.

Al filo de las 19:00 horas de este domingo fue cuando las autoridades localizaron el terreno a un costado del camino a El Saucillo. A decir de las autoridades, el hallazgo de este predio se derivó de las indagatorias sobre otros incidentes de desaparición en la zona.

Del lote, a tres kilómetros hacia el oeste del Macrolibramiento, se extrajeron seis cuerpos y este lunes se continuó con la exploración de la zona. Las víctimas tendrían entre 15 y 21 días de evolución cadávérica.

Desde el 6 de junio de este año se ha reportado el hallazgo de ocho fosas clandestinas en la entidad, con la respectiva localización de 43 cadáveres.

En otro incidente, la mañana de este lunes se hallaron los cadáveres de otras cuatro personas envueltas en bolsas en un predio de San Pedro Tlaquepaque. El hallazgo se realizó sobre la brecha que conduce al Tajo, en la colonia La Calerilla.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo