Asesinan a travesti en colonia popular de Guadalajara

Capturan a tres implicados en el homicidio de travesti en la colonia La Esperanza, los homicidas portaban armas de fuego de grueso calibre

Por Publimetro

Un hombre vestido de mujer fue asesinado en la colonia La Federacha de Guadalajara. Posterior al ataque, elementos de la Policía de Guadalajara lograron detener a dos implicados a quienes les aseguraron dos armas de fuego largas y dos cortas, además de varios cargadores y municiones, así como una camioneta.

Este lunes, los oficiales tapatíos que se encontraban patrullando las calles de dicha colonia, escucharon varias detonaciones de armas de fuego que provenían de la esquina de las calles Igualdad y Puerto del Carmen, por lo que de inmediato se acercaron a indagar qué ocurría.

Al llegar se dieron cuenta de una persona que presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego que estaba tirada en el piso, además de que varios ciudadanos les señalaron a tres sujetos que iban en una camioneta blanca Escape como los causantes de la agresión, por lo que empezaron a seguirlos.

Asesinan a travesti en colonia popular de Guadalajara FOTO: Cortesía

Mientras unos oficiales resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de paramédicos para atender a la persona, quien finalmente falleció, otros lograron interceptar a los tripulantes de la camioneta en las calles Daniel Larios Cárdenas y Lorenzo Avilés, en la colonia Rancho Nuevo, donde los detuvieron, además de que les aseguraron un marro y cuatro armas: un rifle AR-15, un rifle AK-47, una pistola calibre 9 milímetros y otra más calibre 40.

Uno de los detenidos tiene 29 años, con domicilio en la colonia Miravalle; el segundo de ellos tiene 28 años y vive en la colonia Rancho Nuevo, quien dijo tener licenciatura y trabajar para una plataforma de autos de alquiler, y el tercero de ellos tiene 25 años, vive en la colonia Rancho Nuevo, dijo ser pintor y haber cursado la primaria.

Aunque originalmente se pensó que la víctima era una mujer, posteriormente se supo que era travesti.

La víctima fue identificado de manera extraoficial como Diego “N” de 32 años y quién era vecino de la colonia y atendía una estética sobre la calle Igualdad, cerca del cruce con Puerto del Carmen.

En el lugar del ataque se aseguraron 28 cascajos percutidos de armas de grueso calibre.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo