Pipa con chapopote explota en casa de San Miguel Chapultepec

Cuerpos de emergencia atendieron el accidente de tránsito en la esquina de avenida Constituyentes y calle Gelati, en al delegación Miguel Hidalgo

Por Publimetro

Esta mañana una pipa se estrelló contra un inmueble y explotó dejando a dos personas heridas de gravedad en la avenida Constituyentes y Gelati, colonia San Miguel  Chapultepec.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México que los cuerpos de emergencia atendieron el accidente de tránsito y pidió a los automovilistas extremar precauciones.

En varias imágenes compartidas vía Twitter se observó que la barda de un inmueble quedó totalmente destruida, debido al impacto y la explosión de la pipa con chapopote caliente, que provocó graves lesiones en las víctimas.

Hace casi un año, otra pipa chocó en la misma esquina de Constituyentes y Gelati, lo que dejó cuarto muertos, ocho lesionados y 18 vehículos dañados.

Al igual que este martes, la pipa que protagonizó el accidente de 2017, quedó dentro de una casa, al parecer se quedó sin frenos.

Así se vivió el accidente en la colonia cercana a Los Pinos:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo