Noticias

VIDEO: Mujer da a luz en la calle tras negarle atención en un hospital

El Hospital General José Vicente Villada, del municipio de Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, no quiso atender el alumbramiento y provocó ocurriera en la banqueta

Una señora embarazada no pudo posponer su parto y dio a luz en plena vía pública, tras la negativa de atenderle por parte del Hospital General José Vicente Villada, del municipio de Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México.

En un video compartido en redes sociales se muestra como la mujer es auxiliada por otra persona, para que su bebé naciera en la banqueta, ante la mirada de la gente.

Te interesa:

  1. Circula en redes video que comprobaría que Mia Khalifa está embarazada

El papá es quien graba la escena y denuncia que las autoridades del nosocomio mexiquense les negaron la atención, por lo que tuvo que realizar labores de parto en la calle.

En las imágenes se observa a la fémina desnuda sobre la banqueta manchada de sangre, mientras otra joven carga al pequeño en una sábana.

Al final salió un enfermero y un doctor para atender a la familia, pero las personas tienen que ayudar a cargar a la señora para subirla a la camilla y sea ingresada al hospital.

Este hospital no es la primera ocasión que presenta este tipo de casos, pues en agosto de 2013 le costó la Recomendación 11/2013 de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem).

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos