Autobús se estrelló contra la parte trasera de un tráiler cerca de Tepatitlán

En el autobús viajaban 43 pasajeros de los cuales resultaron 18 lesionados; dos de ellos en estado grave

Por Héctor Escamilla

Saldo de 18 heridos provocó un choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un tráiler en el kilómetro 85 de la autopista Jalostotitlán-Tepatitlán.

La unidad accidentada es de la línea THUR, el cual cubría la ruta de León a Puerto Vallarta, el cual impacto por la parte trasera a un tráiler doble remolque cargado con 73 toneladas de maíz.

En el autobús viajaban 43 pasajeros de los cuales resultaron 18 lesionados, dos en estado grave, cinco en estado regular y 12 leves quienes fueron atendidos por el personal de emergencias en Tepatitlán, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos..

Así mismo derivado del percance resultó prensado y lesionado en estado grave el conductor del autobús quien fue liberado por personal de Protección Civil y Bomberos de Jalostotitlán.

Autobús se estrelló contra la parte trasera de un tráiler cerca de Tepatitlán FOTO; Cortesía

En este servicio se trabajó en coordinación con Policía Federal, Seguridad Pública, Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos de Jalostotitlán.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recomienda a los conductores de carga pesado y transporte de pasajeros a respetar los límites de velocidad, utilizar su cinturón de seguridad, no distraerse al conducir y No manejar cansados

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo