Entretenimiento

‘Otro rollo’ regresa a la televisión y ¡sin Adal Ramones!

Adal Ramones saltó a la fama gracias al programa de Televisa; sin embargo, como ahora está en Azteca otro conductor lo suplirá

Medios mexicanos han revelado que Televisa prepara el regreso de Otro Rollo, el programa nocturno que condujo Adal Ramonespor varios años.

Conductores de ‘Hoy’ se enfrentan en pleno programa en vivo

Según el periodista Alex Kaffie, la televisora mexicana quiere colocar de nuevo este concepto en la pantalla chica, el problema es que el conductor principal está en otra televisora.

Ramones hizo famoso el programa con su monólogo y frases celebres. Sin embargo, este año firmó un contrato con Tv Azteca para presentar La Academia  y posiblemente otros proyectos.

La competencia de Televisa lo recibió con un gran festejo dentro de las instalaciones del Ajusco y en toda su programación en vivo como Venga La Alegría y Ventaneando.

 

 

¿Quién lo sustituirá?

De acuerdo a Kaffie, en esta nueva versión Yordi Rosado sería el conductor principal.

El conductor se dio a conocer también en el popular show nocturno. Tras el fin del programa de variedades, Yordi pudo lograr el éxito en otros programas similares, así como productor, y autor de libros para jóvenes.

Tras once años de que cancelaran la emisión, la televisora de San Ángel quiere cerrar el año con broche de oro, por lo que se prevé que ocurra este diciembre.

Aunque ni la empresa ni Rosado han confirmado la noticia, los internautas consideran que este proyecto sería un rotundo fracaso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos