Entretenimiento

Netflix ya pasará comerciales… pero así puedes desactivarlos

Se trata de una prueba en la que se promocionará el propio contenido original de Netflix

Netflix ha estado últimamente un tanto en el ojo del huracán; y es que no ha tomado buenas decisiones. No sólo subió sus precios en Estados Unidos y perdió suscriptores; sino que ahora se le ha ocurrido la idea de pasar anuncios entre episodio y episodio. Tío Netflix, ¿sí recuerda que muchos nos mudamos a su servicio precisamente porque no tenía anuncios? *Facepalm*.

Según ha explicado la compañía de streaming; dichos anuncios serán principalmente para que los usuarios encuentren contenido afín a ellos con más facilidad. Es decir; los comerciales serán de las mismas series de Netflix. Pero esto no lo hace necesariamente mejor; y menos si eres de esas personas que acostumbran los maratones.

Cómo desactivar los anuncios en Netflix

Todo es posible; al menos por ahora. La clave está en que esta función está en pruebas y aún no es definitiva. Ya veremos qué sucede más adelante; pero por ahora, sí puedes liberarte (o ver los anuncios si eso quieres):

  1. Ve al Menú y luego entra a Cuenta
  2. Entra a Configuración y pincha en Participación en Pruebas
  3. Desactiva esa función (o actívala, si eso es lo que quieres)
  4. Ahora ya no verás anuncios; aunque tampoco tendrás las funciones más nuevas que están en pruebas (seguro podrás sobrevivir sin ellas).
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos