Condenan atentado contra los cuatro policías de Guadalajara

Autoridades estatales se comprometieron a esclarecer el homicidio de los elementos en la colonia Loma Dorada de Tonalá; envían condolencias a los deudos

Por Héctor Escamilla

El homicidio de los cuatro elementos de la policía municipal de Tonalá generó diversas reacciones por parte de funcionarios públicos.

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza calificó de cobarde el atentado e insistió que la agresión se derivó de las acciones de la autoridad en contra de la delincuencia.

“El Gobierno de Guadalajara condena y repudia enérgicamente el asesinato esta mañana de cuatro elementos de nuestra Policía a manos de criminales sin escrúpulos”, señaló el edil tras emitir un mensaje posterior a la mesa de seguridad que se desarrolló en Palacio de Gobierno.

Asesinan a cuatro policías de Guadalajara en Tonalá FOTO: Cuartoscuro

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, también condenó los hechos y afirmó que la Fiscalía apoyará en todo lo concerniente a la investigación.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, mencionó que ya hay avances en las primeras investigaciones sobre el cuádruple homicidio. “El Gobierno de Jalisco manifiesta su repudio en torno al asesinato de un comandante y tres elementos de seguridad pública del municipio de Guadalajara. Es un cobarde ataque a los elementos, fueron sorprendidos perdiendo la vida, nos unimos a la pena que embarga la familia y los compañeros de estos uniformados”, mencionó el secretario general de Gobierno.

Autoridades informaron que fue localizado uno de los dos vehículos con el cual agredieron a los elementos policiacos y que ya se está buscando a los responsables del atentado.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo