Ciudad

Granizo cubre la carretera México-Toluca

Los fuertes vientos también provocaron la caída de árboles y la lluvia causó encharcamientos e inundaciones

Árboles y ramas derribadas dejaron los fuertes vientos y las lluvias en diversas zonas de la capital, en donde también se originaron encharcamientos, inundaciones y la caída de granizo en la carretera libre México-Toluca a la altura del Kilómetro 30.

Te puede interesar: Fuerte tormenta azota a Monterrey 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que bomberos capitalinos atienden la caída de árboles; uno en Calzada del Hueso y Periférico, colonia Conjunto Urbano Coapa, delegación Coyoacán, y otro en Avenida División del Norte y Árbol del Fuego, colonia El Rosario, en la misma demarcación.

También trabajan para retirar otro árbol derribado sobre Hacienda y Crédito Público y Antropología e Historia, colonia Federal, en Venustiano Carranza, informó el organismo local en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Asimismo, servicios de emergencia retiraron una rama caída en Francisco Girardón y Ambrossi, colonia Santa María Nonoalco, en Álvaro Obregón, además laboran para levantar otra rama en Rancho Vista Hermosa y Avenida Canal de Miramontes, colonia Los Girasoles II, en Coyoacán.

De igual forma atienden la caída de un árbol más en República de Argentina y República de Colombia, colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

El C5 además alertó sobre una inundación en Agua y Rocío, colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, y un encharcamiento sobre Eje 10 Sur y Fraternidad, colonia La Otra Banda, en la misma jurisdicción.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos