Batres y Muñoz Ledo guardan aplausos en el adiós de EPN

Los legisladores de Morena no reconocieron con sus palmas el recuento de logros que hizo el Presidente de la República en Palacio Nacional

Por Publimetro

Los presidentes de las mesas directivas de las cámaras de Senadores y de Diputados, respectivamente, Martí Batres y Porfirio Muñoz Ledo no aplaudieron cuando el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que gracias al Pacto por México avanzaron las reformas estructurales.

Durante el mensaje con motivo del Sexto Informe de Gobierno del mandatario, los morenistas también evitaron cualquier muestra de apoyo cuando aseguró que bajo su gestión se recuperó la tutela de la educación pública, o que tuvo que tomar decisiones difíciles para mantener la estabilidad económica.

Pero los legisladores sí aplaudieron fue cuando el saliente presidente le deseó el mayor de los éxitos a quien será su sucesor, al "licenciado Andrés Manuel López Obrador". Sólo en el trato, los morenistas fueron corteses.

Antes del mensaje, Peña Nieto saludó a ambos legisladores, y platicó animadamente con Muñoz Ledo, quien incluso lo tomó del brazo. En cambio, Batres sólo le dio la mano y le sonrió, pero hablaron menos.

Tras dichos saludos Batres y Muñoz Ledo soltaron tibios aplausos que se unieron con los más intensos de los invitados del presidente  y los integrantes de su gabinete.

Consulta historia completa en La Silla Rota Foto: La Silla Rota

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo