Muere pescador atacado por cocodrilo en Puerto Vallarta

Hasta el momento la víctima del cocodrilo de cinco metros de largo no ha sido identificado; el cuerpo fue localizado la mañana de este martes

Por Héctor Escamilla

Personal de la Unidad Estatal Protección Civil del Estado en coordinación con bomberos de Nayarit, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, localizaron dentro del Río Ameca, los restos de una persona desaparecida desde el pasado lunes y quien fue atacado por un cocodrilo. Presuntamente el reptil arrastró al pescador hacia el fondo del río y fue hasta ayer que el cuerpo fue localizado.

Al filo de las 16:00 horas del pasado lunes, pescadores del río que divide Jalisco y Nayarit avistaron un cocodrilo de aproximadamente cinco metros de largo que entre sus fauces llevaba un cuerpo humano, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Muere pescador atacado por cocodrilo en Puerto Vallarta FOTO: Cortesía

Los bomberos acudieron al sitio y aunque en ocasiones se observó como el reptil emergía y se sumergía en el agua, los cuerpos de emergencia no lograron capturarlo.

La mañana de este martes, el cuerpo de la víctima apareció flotando en el río, pero debido a que se encontraba severamente lacerado, fue imposible su identificación.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, mientras que el cocodrilo tampoco ha sido localizado.

Muere pescador atacado por cocodrilo en Puerto Vallarta FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo