PGR toma investigación por disturbios en la UNAM

Durante la agresión que sufrió una protesta pacífica en la Rectoría de la UNAM por parte de grupos porriles seis personas resultaron lesionadas

Por Publimetro

La Procuraduría General de la República (PGR) investigará los disturbios ocurridos en la explanada de Rectoría de la UNAM.

Así lo confirmó la Procuraduría de Justicia capitalina, al asegurar que declinará la investigación a la PGR en las próximas horas por ser hechos de su competencia.

Ayer por la tarde, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada de la PGJ inició una indagatoria por el delito de lesiones en agravio de seis personas, luego de este enfrentamiento entre porros y estudiantes.

De acuerdo con la carpeta de investigación, un hombre de 19 años sufrió quemaduras en un glúteo, mientras que otro, de 21, tiene lesiones en la cara con posible fractura de tabique nasal.

Ambos fueron trasladados a un hospital del IMSS a bordo de una ambulancia de rescate de la UNAM, donde la Fiscalía en Álvaro Obregón inició una indagatoria relacionada por el delito de lesiones dolosas.

Las otras cuatros víctimas, entre ellas una mujer, fueron trasladadas a la Dirección General de Atención a la Salud de la UNAM, donde recibieron los primeros auxilios y se retiraron.

El apoderado legal de la UNAM denunció agresiones en perjuicio de varios alumnos, y confirmó que las instalaciones no sufrieron daños.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo