Romo y Sánchez Cordero invitan a líderes a sumarse a cuarta transformación

La futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a la unidad y pidió esfuerzo para lograr la justicia social

Por Publimetro

Durante la ceremonia de “Los 300 líderes más influyentes de México”, organizada por la revista Líderes Mexicanos, Alfonso Romo y Olga Sánchez Cordero, próximos integrantes del gabinete de AMLO, realizaron un llamado a los líderes empresariales, políticos y sociales a sumarse a la “cuarta transformación” del país, pues señalaron que México necesita cambios y se requiere del esfuerzo y unidad para lograrlo.

“Ojalá no sean 300 líderes, que sean 500, que sean mil, o cada quien en su región. Sí lo necesitamos, necesitamos a todos ustedes, se los digo de veras. Necesitamos invitarlos a todos a que hagamos 20% más de lo que hemos hecho en los últimos años”, aseveró Romo.

Además, pidió a nombre de López Obrador que se acompañe en la transformación del país pues el reto es duro. Por su parte la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero convocó a la unidad y pidió esfuerzo para lograr la justicia social.

“Líderes de este País: el camino por delante para México es de retos, las circunstancias que esta situación nos exige, nos deben llevar a esforzarnos cada uno en su área, hombres y mujeres, para alcanzar lo que ha llamado nuestro presidente electo ‘la cuarta transformación’. Todo lo que podamos hacer al respecto será el resultado de todos”, resaltó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo