Revelan si Adela Noriega tuvo un hijo de Carlos Salinas de Gortari

Uno de los amigos de la actriz fue quién lo dijo todo

Por Viviana Ortiz

En la década de los 90 se rumoró que la estrella de las telenovelas, Adela Noriega sostenía una relación con Carlos Salinas de Gortari y hasta se dijo había tenido un hijo con él.

También te puede interesar:

Revelan romance entre Adela Noriega y Luis Miguel

Desde 2008 Adela no ha hecho ninguna telenovela, su último trabajo fue Fuego en la sangre. Además de esto ha mantenido su vida en privado y desapareció por completo de la vida pública, por lo que los mitos y especulaciones sobre ella han sido diversas.

Y fue Fernando Carrillo, su compañero en la telenovela María Isabel quien habló del presunto hijo que la actriz tuvo con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Lo hizo en el programa De Primera Mano.

Carrillo aseguró mantiene contacto con Noriega a través de las redes sociales, y comentó que en un viaje tuvo la oportunidad de cuestionar a la actriz sobre ese rumor:

"Se lo pregunté en un avión, una vez que veníamos de Europa a México cuando terminamos la telenovela ‘María Isabel', y ella me dijo: ‘Fer, ¿cómo iba a esconder yo a un hijo?, sería una tontería"", reveló el actor.

Aquí el video:

Adela Noriega ha participado en 11 telenovelas, aquí algunos de sus personajes.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo