Noticias

‘Secretarios’ de AMLO cancelan participación en cumbre de The Economist

Eran cinco los colaboradores del presidente electo Andrés Manuel López Obrador quienes estarían en el foro The Economist Event’s Mexico Summit 2018.

Integrantes del equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador cancelaron de última hora su participación en el encuentro realizado por la revista inglesa ‘The Economist’.

En el programa estaban enlistados Graciela Márquez Colín, próxima titular de la secretaría de Economía;  Javier Jiménez Espriú, quien encabezará la SCT;  Martha Bárcena Coqui, próxima embajadora de México en EU; Alfonso Durazo Montaño, futuro secretario de Seguridad Pública, y Maria Luisa Albores, quien encabezará la secretaría de Bienestar y Desarrollo.

Sobre la cancelación de los futuros funcionarios federales, los organizadores del evento no dieron motivos, sólo anunciaron que la notificación la dieron de última hora.

Publimetro solicitó detalles sobre dicha cancelación al equipo de prensa de López Obrador, pero aún no han dado respuesta alguna.

En la 28ª edición del The Economist Event’s Mexico Summit se aborda la incertidumbre por la renegociación del TLCAN y las expectativas sobre cómo conducirá la siguiente administración este y otros procesos.

Al encuentro sí acudieron Ildefonso Guajardo, secretario de Economía y José Ramón Amieva, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos