Estados

Balean a alcalde electo de Gómez Farías, Chiahuahua

Juan Blas Godínez Ortega fue atacado con un arma de fuego, su estado se reportó como delicado pero estable

El alcalde electo de Gómez Farías, Chiahuahua, Juan Blas Godínez Ortega, sufrió un ataque con un arma de fuego en su domicilio, el hecho registró la noche del pasado viernes alrededor de las 22:00 horas, informó la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con los testimonios de los familiares del médico, un sujeto llegó al domicilio de Godínez Ortega para pedirle una revisión, una vez que estaban en el consultorio el hombre disparó en contra del doctor y huyó del lugar.

Te puede interesar: AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad llegaron al domicilio del alcalde electo, a quien trasladaron al municipio de Cuauhtémoc en ambulancia, ahí fue estabilizado en el Hospital Regional, después fue llevado a la capital del estado para ser operado, su situación se reportó como delicada pero estable.

Un equipo de agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, continúan con las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión, sin descartar ninguna línea de investigación.

“La Fiscalía General del Estado condena la agresión armada en contra del doctor y alcalde electo de Gómez Farías, Juan Blas Godínez Ortega, registrado la noche de ayer viernes e informa que lleva una investigación seria y profesional en torno al caso”.

Juan Blas Godínez Ortega fue postulada por la coalición formada por Morena, PT y Encuentro Social.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos