Estados

Hallan cadáver de recién nacido en baño de cine en Neza

El personal de limpieza del complejo se percató de una bolsa negra en uno de los botes de basura, misma que contenía al bebé

Este sábado fue hallado un recién nacido en el baño de un cine en Nezahualcóyotl, Estado de México. El personal de limpieza del complejo fue quien localizó el cuerpo sin vida del bebé en los baños de mujeres.

Alrededor de las 14:00 horas, el personal de aseo de la sala de cine se percató que en el interior de un bote de basura había una bolsa negra de plástico.

Al revisar el contenido se percataron que dentro se encontraba el cuerpo de un bebé inconsciente de sexo masculino, semi envuelto en una sábana, por lo que inmediatamente pidieron auxilio a las autoridades.

Paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, indicaron que se trataba de un producto de aproximadamente ocho meses de gestación.

El cuerpo del bebé fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Neza Palacio para iniciar la denuncia y las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Lee más contenido en El Big Data 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos